DANIELA OSPINA

“Muchas enseñanzas”: el misterioso mensaje de Daniela Ospina al emprender un inesperado viaje

La modelo publicó una foto desde el aeropuerto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:00

El 2020 ha estado lleno de cambios para Daniela Ospina, quien recientemente confirmó su ruptura con Harold Jiménez tras dos años de relación.

Los rumores comenzaron varios meses antes, cuando muchos usuarios notaron que tanto la empresaria como el productor audiovisual ya no publicaban fotos juntos en las redes sociales.

La influencer y su expareja estuvieron dos años juntos

Aparentemente, la distancia habría sido el motivo principal de la separación, ya que la modelo se encuentra viviendo en Miami y su exnovio debía quedarse en Medellín por cuestiones laborales.

Desde ese momento comenzó a especularse con que la voleibolista profesional y el futbolista, James Rodríguez, podrían haber tenido un acercamiento.

La última imagen que publicó la deportista

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y la vida de la famosa de 28 años se ha convertido en un misterio últimamente.

Tal es así, que en las últimas horas, la influencer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde el aeropuerto y una historia a bordo de un avión, pero se desconoce el motivo y el destino del viaje.

El mensaje de Daniela Ospina en sus redes

Además, Daniela Ospina acompañó la imagen con una misterioso mensaje que podría estar relacionado con su presente amoroso.

A veces las cosas no salen como tú lo esperabas, ¡pero seguro te deja muchas enseñanzas!

Otras Noticias