VANESSA DE LA TORRE

“Me corresponde”: la confesión del esposo de Vanessa de la Torre sobre su nueva tarea en casa

La artista le habría asignado esa función.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:04

La llegada del 2021 ha traído consigo la asignación de nuevas tareas en el hogar de Vanessa de la Torre y su esposo Diego Santos.

Esto ha quedado demostrado en el último video que subió a sus redes sociales el marido de la artista, quien reveló la nueva función que cumple y que deberá continuar a cabalidad.

Vanessa de la Torre habría asignado nuevas tareas a su esposo

Y es que mientras la periodista realiza sus labores fuera del hogar, el emprendedor deberá hacerse cargo nada más y nada menos que de la cocina.

Decidimos en casa que yo no iba a preguntar más qué hay de comer, ahora me corresponde a mí aportar en la cocina y ser el que lidera la alimentación.

Este es el mensaje que añadió la pareja de la presentadora de televisión a un video que colgó en las redes sociales, donde se lo puede ver desde la cocina y alimentando a sus hijas Raquel y Carlota.

Destaca que desde dicha habitación, Diego parece disfrutar las nuevas labores asignadas por la oriunda de Cali, quien considera un alivio no contar con esa responsabilidad.

El mensaje que añadió Diego Santos, pareja de Vanessa, a su publicación

Hay que recordar que Vanessa de la Torre y Diego Santos Caballero sostienen una relación sentimental desde hace varios años y como producto de esta han nacido sus dos hijas.

Debemos señalar que hace pocas horas, la periodista sostuvo un fuerte enfrentamiento con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien la acusó de haberle asignado palabras que nunca pronunció.

Otras Noticias