ENFERMERAS

Llena de romance: la inesperada escena de "Enfermeras" que se convirtió en tendencia

El momento causó gran revuelo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:10

En tiempos de pandemia, la televisión y las redes sociales se han convertido en los máximos aliados de quienes deben permanecer en casa. De eso, en parte, se debe el gran éxito que ha tenido “Enfermeras”.

La telenovela no solo muestra cómo es la vida de los trabajadores de la salud, sino que además permite adentrarse en la cotidianidad de quienes la protagonizan.

La telenovela ha sido muy bien recibida entre el público

Por esta razón, el público que sigue la trama de la producción televisiva ha empatizado con una serie de romances que en ella han tenido lugar.

En la emisión pasada del drama hospitalario debía efectuarse la boda entre Felipe y Titina, quien además de ser su novia también es la madre de su futuro hijo. Pero todo cambió en cuestión de segundos.

Y es que para quien a diario sintoniza el proyecto de Ana María Pérez sabe muy bien que el médico está perdidamente enamorado de Álvaro, un enfermero que también trabaja en el recinto de salud.

Minutos antes de dar el “sí, acepto”, el doctor se replanteó las cosas y decidió darle mucho más valor a su amor por Álvaro. Y fue en ese momento en que se produjo la inesperada escena: un beso entre ambos protagonistas de la serie de RCN.

La escena de "Enfermeras" causó opiniones encontradas

La escena ha causado gran revuelo en redes sociales, puesto que muchos consideran que la misma no se debe presentar en televisión. Sin embargo, otros fans de “Enfermeras” alegan que va acorde con los tiempos que se viven.

Eso se llama avance, aceptación y ya era hora que se viera en la tv, bravo.

Otras Noticias