ANTONIO BANDERAS

Llegan las primeras imágenes exclusivas del nuevo film de Antonio Banderas

Se estrena a mediados de este año.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:17

En el 2017 conocimos el estreno de “The Hitman's Bodyguard”, una comedia de aventuras protagonizada por dos estrellas como son Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Ahora se confirmó la noticia de que Antonio Banderas se suma al reparto.

Si bien la recepción del film no fue tan exitosa, se aseguró una segunda entrega que llega recién este año, y que tiene como novedad la inclusión del actor.

El elenco original regresa para la secuela

El español se une a la historia que en su película anterior ya contaba con los roles secundarios de Salma Hayek y Gary Oldman, y que ahora promete agrandar su casting.

La segunda entrega, que cuenta con el protagonista de La Piel Que Habito”, lleva el título de “The Hitman's Wife's Bodyguard”, y claramente hará hincapié en el personaje que interpreta Salma Hayek.

Antonio Banderas, junto a la actriz Salma Hayek

Si bien ya se habían conocido imágenes del rodaje, ahora llega la primera imagen oficial que muestra a Banderas junto al resto del elenco como el villano de la trama, y que tendrá un rol central.

Si bien no hay más detalles sobre el personaje que interpreta el actor, sabemos que la historia se centra en la costa de Amalfi, donde el personaje de Reynolds vive tranquilo, hasta que descubre que debe retomar sus actividades como guardaespaldas para ayudar a sus amigos.

Fuente: Zero Media.

El estreno de “The Hitman's Wife's Bodyguard” tiene previsto llegar a las salas de cines para mediados de este año, y sería otro de los lanzamientos que tiene preparado el ex de Melanie Griffith para el 2021.

El nominado al premio Oscar continúa su carrera en Hollywood, donde ya logró trabajar con varios directores consagrados, aunque cada tanto vuelve a filmar en su España natal junto a Pedro Almodóvar.

Otras Noticias