CARMEN VILLALOBOS

Lista para bailar: Carmen Villalobos se lució con su pinta tropical

Desde un hermoso lugar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:49

Una nueva versión de aquel melodrama que se ganó a los televidentes de diferentes países por su trama y en la que Carmen Villalobos tiene un papel importante ya retomó grabaciones.

Por esa razón, la actriz se encuentra en la hacienda en la que se está grabando su nuevo proyecto junto a RCN, una de las telenovelas que hace parte del plan del canal para ganar números de rating.

Carmen Villalobos

Sin embargo, no todo es trabajo y la nacida en Barranquilla lo sabe. Ella ha utilizado el bello fondo del lugar para conseguir una divertida foto para su Instagram.

Entre lo más llamativo de la postal se puede señalar el atuendo que usó Villalobos, ella conquistó a sus seguidores con una blusa en color azabache que combinó con una prenda de jean perfecta para el clima.

La vestimenta de Carmen

Pero, sin duda, el abrigo que hizo gala la esposa de Sebastián Caicedo donde se nota un estampado tropical fue su mejor complemento. Ideal para que cualquier pase de baile se vea más llamativo.

Una prueba de ello fue su más reciente publicación en TikTok, donde la reconocida modelo compartió una coreografía junto a su colega Mabel Moreno, quien también lucía un atuendo parecido.

Seguramente con su baile, ambas recordaron su ciudad natal. Es que los estilos de Carmen y Mabel estaban perfectos para bailar, aunque esta vez se fueron por otro estilo de música.

La canción que acompañó el video de la artista de 37 años es un tema muy popular en la aplicación y ellas lograron darle su propio ritmo.   

Otras Noticias