ANDREA VALDIRI

La inesperada publicación de Andrea Valdiri que se llevó todos los aplausos

La modelo recibió cientos de elogios.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:05

Desde hace días que Andrea Valdiri viene dando de qué hablar por sus recientes publicaciones en las redes sociales que no han pasado desapercibidas para nadie.

Si hace unos días causó el furor de sus admiradores al publicar una postal increíble, en esta ocasión la modelo ha llamado la atención por algo totalmente distinto.

Andrea Valdiri recibió elogios por su última publicación

Y es que a través de un video que colgó en su cuenta personal de Instagram, la influencer ha querido dar a conocer una de las regiones más apartadas de la civilización y su atuendo va acorde para la ocasión.

Esto es vida. Estamos acostumbrados a las noticias malas, que las buenas parecen algo extrañas. Inundemos las redes de noticias buenas.

Este es el mensaje que acompaña el video de la cantante que tiene una duración aproximada de más de dos minutos y que se ha llenado de miles de comentarios que alaban su labor.

Seamos ejemplo para los demás.

La modelo causó polémica con la respuesta sobre su soltería

Así finaliza el escrito que añadió Andrea Valdiri a la publicación que tiene cerca de 900 mil reproducciones y más de seis mil mensajes de sus admiradores que no han tardado en reaccionar y aplaudir su iniciativa.

Hace pocas horas, otro de los motivos por los que la artista dio de qué hablar, fue por su respuesta cuando le fue consultado el motivo de su soltería, pues explicó que los hombres no la aguantan.

Otras Noticias