JAMES WAN

James Wan: el director de “The Conjuring” presenta su nuevo film de terror

Todavía no se confirma la fecha de estreno.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:05

En los últimos años, James Wan se volvió uno de los realizadores más prestigiosos en el género del terror, con trabajos taquilleros como “Saw”, “Insidious” y en especial “The Conjuring”.

Todos estos films del malayo se volvieron sagas que al día de hoy siguen presentando secuelas, las cuales se convirtieron en producciones millonarias y que además impulsaron varios spin offs.

La primera imagen promocional de la cinta del director

Pero el cineasta no para de trabajar dirigiendo nuevos desafíos, y fue así que hasta formó parte de DC Comics con su versión de “Aquaman”.

El director ahora acercó su nuevo trabajo junto a Warner Brothers, y que será otro de los estrenos exclusivos de HBO Max a lo largo de todo el 2021, casi sin pasar por los cines.

El rodaje de James se encuentra en pleno proceso

Se trata de “Malignant”, su nueva cinta de terror, donde Wan dirige a Annabelle Wallis. La primera imagen promocional ya está dando vueltas, dado que acompaña el clip promocional de HBO.

Al parecer, el encargado de sentarse tras las cámaras vuelve al terreno de lo sobrenatural que tanto lo caracteriza y que tan bien suele desarrollar como guionista.

Fuente: Warner Brothers.

El director de The Conjuring” todavía no brindó detalles sobre la historia, o sobre el resto del elenco que integra la película. Tampoco se confirma que “Malignant” forme parte de alguna de las sagas que llevan el nombre del realizador.

El exitoso autor también sigue trabajando en la secuela de “Aquaman”, nuevamente con Jason Momoa como el protagonista principal de uno de los títulos más esperados de DC Comics.

Otras Noticias