KIMBERLY REYES

Idénticas: estas fotos demuestran que Kimberly Reyes heredó la belleza de su madre

Su figura ha impresionado a los fans de la actriz.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:35

Kimberly Reyes posee una silueta digna de admirar, de eso no hay duda. Pero lo que ha sorprendido a todos es que su madre es igual de esbelta que ella.

Así, la progenitora de la actriz se ha robado todas las miradas con las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, pues luce muy bien.

La modelo heredó la belleza de su madre

Su popularidad ha ido en aumento gracias a las diversas apariciones que ha hecho en los perfiles de la presentadora de televisión. Pero es en su Instagram donde recibe todos los halagos.

Y es que no quedan dudas de que la modelo heredó gran parte de su belleza y fisionomía de parte de su madre, quien además es muy coqueta y jovial.

Hernández se ha robado las miradas de los fans de la actriz

En su perfil, donde ya posee más de 82 mil seguidores, Elizabeth Hernández no solo comparte fotos de la nacida en Barranquilla, sino de sus diversas vacaciones en lujosos destinos como Dubai o Shanghai.

Pero una de las postales que más ha llamado la atención,es una donde quien le dio la vida a la artista aparece ataviada con un traje de la Mujer Maravilla: muchos aseguran que parece una veinteañera.

La madre de Kimberly Reyes tiene una esbelta figura

 A pesar de la diferencia de edad, la silueta de Kimberly Reyes y la de Hernández se asemejan mucho, por lo que a veces resulta difícil diferenciarlas o creer que no son hermanas, sino madre e hija.

Si no fuera por la diferencia en el color de cabello, más de uno se habría confundido al ver las fotos de Elizabeth y la estrella de “Diomedes, el Cacique de la Junta”.

Otras Noticias