HBO MAX

HBO Max hace un importante anuncio sobre los estrenos que prepara para este año

Lo hizo mediante un clip promocional.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:11

En estas últimas horas HBO Max emitió un clip sorpresa a través de sus redes sociales, donde en apenas pocos segundos se hace una recopilación de los estrenos más esperados del 2021.

El canal premium, que desde hace meses viene innovando con su plataforma de servicios on demand, sigue promocionando su asociación junto a Warner Brothers, en una de las estrategias comerciales más importantes.

La agenda de estrenos para el 2021 del canal

Durante todo el 2021, el sitio planea lanzar varios de los films más prometedores y taquilleros, los cuales casi no tendrán presencia en las salas de cine, dado que muchas siguen clausuradas.

Esto genera una división de opiniones sobre lo que planea hacer la empresa de streaming frente a la constante pandemia del coronavirus que cambió el futuro de la industria cinematográfica.

La secuela de "Space Jam" llega en los próximos meses

Mientras para algunos esto puede frenar miles de puestos de trabajos vinculados a las salas de cine, otros consideran que el futuro de las películas está en manos de la compañía de contenidos hogareños.

En el trailer pueden verse secuencias de apenas pocos segundos donde desfilan proyectos muy esperados de la productora, como la secuela de “Space Jam”, “Godzilla vs Kong”, “Dune”, “King Richard” y “Cry Macho”, lo nuevo de Clint Eastwood.

Fuente: Warner Brothers.

Ann Sarnoff, la presidenta y directora ejecutiva de los estudios Warner Brothers se refirió a esta estrategia de negocios por parte de la plataforma y dijo que no hay intenciones de perjudicar a la industria.

HBO Max cambiaría para siempre el futuro del streaming, ya que planea estrenar todas estas grandes producciones en un mismo día, lo que crearía todo un revuelo en las redes sociales y aseguraría la llegada de nuevos clientes.

Otras Noticias