Jhonny Rivera

Fue demasiado: Jhonny Rivera boleteó a su hijo Andy tras verlo en esta situación con una chica

El cantante sorprendió con sus declaraciones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:13

Jhonny Rivera es el padre de Andy. Ambos se llevan de la mejor manera. De hecho, tienen mucha confianza uno con el otro. Hubo una situación que el primero contó ante sus fanáticos.

El cantante tiene varios seguidores en su cuenta de Instagram y TikTok. Sin dudas, se ganó el cariño de las personas de Colombia. Y por eso quiso hablar con ellos y contar algunos secretos de su vida.

Jhonny Rivera contó a sus seguidores una situación con su hijo

A pesar de los problemas que hubiese tenido cualquiera al contestar algunas preguntas, el artista declaró sin inconvenientes. Conversó con ellos con la sinceridad que lo caracteriza.

El intérprete contó que vio a su descendiente en una situación con una mujer. No obstante, no fue muy detallista al respecto y no se conoce el nombre de ella.

Jhonny Rivera se preocupó por lo que podría pensar su hijo

El oriundo de Pereira comentó del momento entre risas. Se preocupó por lo que podría llegar a decir su hijo, pero ya había hablado al respecto, por lo tanto no pudo decir más.

El músico también se lleva de la mejor manera con su exesposa. A pesar de no estar más juntos, se tienen un respeto mutuo. Siempre que puede, comparte distintas situaciones en redes con sus seres queridos.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más apreciadas de Colombia

Jhonny Rivera es una de las personas más queridas de Colombia. Sus canciones hicieron que se pudiera ganar el afecto de los fanáticos. Desde niño supo a lo que se quería dedicar.

En el barrio donde vivía, el empresario componía coplas y versos, que le sirvieron de experiencia para su futuro. María Mabel, su madre, siempre fue su compañera y cuando pudo habló bien de su hijo.

Otras Noticias