LINA TEJEIRO

Fiel a su estilo, Lina Tejeiro se sinceró y reveló nuevos detalles de su actual vida amorosa

La actriz habría descrestado con su respuesta en las redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:37

La vida sentimental de Lina Tejeiro ha sido bastante accidentada en los tiempos recientes, ya que ha pasado por rupturas, comienzos y reconciliaciones que han dado mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento. 

Es de recordar que la nacida en Villavicencio terminó una primera vez su noviazgo con el cantante Andy Rivera e inició luego una sonada relación con Norman Capuozzo que no llegó a ningún puerto. 

La actriz Lina Tejeiro dio desde sus redes nuevos detalles sobre su vida amorosa en el presente

Luego, la actriz de "Padres e hijos" retornaría con Andy, pero no lograría sostener la relación por mucho tiempo y desde entonces Lina se encuentra sola, por lo que sus fans siempre preguntan por su vida amorosa actual

Justamente, la presentadora acaba de dar pistas sobre este tema en una dinámica de preguntas y respuestas en la que le cuestionaron si estaba saliendo con alguien en el presente

La presentadora estuvo relacionada sentimentalmente con Andy Rivera en dos ocasiones

Fiel a su estilo, la modelo dejó una respuesta, en vista de supuestos rumores, que viene a aclarar el hoy sentimental en la vida de de Lina, quien sin dejar de mostrarse divertida, dio con firmeza una respuesta contundente. 

Falso de toda falsedad, yo no salgo con nadie. 

Además de explicar su posición real en cuanto el amor en la actualidad, la exparticipante de "Soldados 1.0" aprovechó para acotar que, como afirmaba otro rumor contemporáneo, no será parte del programa "Factor X". 

No obstante, y fiel a su estilo, con su aclaratoria amorosa la empresaria dejó de regalo una muestra de su singular humor a sus fans, una cualidad que también le ha ganado detractores y, sobre todo, fama a la sinigual Lina. 

Otras Noticias