TALIANA VARGAS

De no creer: la insólita transformación de Taliana Vargas al perder peso tras sus dos embarazos

La actriz dio la fórmula para su figura en recientes historias en Instagram.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:54

Taliana Vargas se ha observado en los últimos tiempos un tanto alejada de sus actividades profesionales como actriz y modelo, para enfocarse en su familia y en especial en sus dos hijos. 

Como se recordará, la nacida en Santa Marta viene de dar en luz en 2019 a su hija Alicia María, mientras que el año pasado Taliana trajo al mundo a su segundo descendiente, Alejandro, frutos de su amor con Alejandro Éder. 

La presentadora y exreina de belleza Taliana Vargas

Justamente, ambos embarazos y partos hicieron que la actriz de "Rafael Orozco, el ídolo" aumentara de peso, pero con fuerza de voluntad, Taliana es la protagonista de una increíble e inspiradora transformación. 

Y es que la presentadora confesó en historias recientes información replicada luego por la cuenta de "Rastreando famosos", que ya ha perdido 15 kilos producto de sus dos embarazos tan seguidos.

Tras el nacimiento de Alicia María y Alejandro, Taliana Vargas subió considerablemente de peso, algo que hoy ha superado casi por completo

¡15 kilos! Me faltan como 2 más, los más difíciles. 

No solo sorprendió la modelo al revelar esta cifra, sino que dejó asentada cuál es la receta que ha utilizado para lograr este importante objetivo en el proceso de recuperación de su salud y figura. 

Así, según lo que reveló la Miss Colombia 2007 en su caso le habría funcionado el practicar ejercicios sumado a una buena alimentación, en la que no está contemplado cenar productos a base de harinas. 

Los fans de la primera finalista del Miss Universo 2008 se dejaron saber muy complacidos con el feliz proceso de Taliana, e indicaron, según su criterio, que la famosa es sin duda una de las mujeres más bellas y naturales de nuestro país. 

Otras Noticias