LA LIENDRA

De manera contundente, Luisa Castro aclaró cuáles fueron los regalos que recibió de "La Liendra"

La ex del youtuber se sinceró en Instagram.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:18

Hace poco más de un mes, “La Liendra” causó gran revuelo en Instagram luego de que salieran a la luz unas fotos que oficializaban su relación con Dani Duke.

El youtuber parece estar en una buena situación con su nueva pareja, pero en ese momento el furor lo generó su ex, Luisa Castro, con sus palabras.

La relación entre "La Liendra" y Luisa Castro no terminó de la mejor manera

La joven se mostró un tanto indignada con la rapidez en que el creador de contenido entabló este noviazgo, pero el mensaje que subió a su historia de Instagram y que posteriormente publicó el portal "Se lo cuento ya", estuvo más que nada dirigido a Duke.

En el video, la ex del influencer colombiano hizo énfasis en que "las amigas no existen" y aseguró desearles lo mejor en su romance.

Incluso ahora, a la ex de Mauricio Gómez se le ha dificultado desligarse del tema, por lo que ha recibido una serie de preguntas sobre cambio estético y el carro que supuestamente él le regaló.

Mi primer vehículo se lo compré a mi expareja en el precio comercial del carro. Como lo dejé en pérdida total cuando llegué a Medellín me compré este Mazda 3.

La ex del youtuber fue contundente con sus respuestas

Respecto a la cirugía, Castro quiso dejar en claro que la misma fue costeada con su dinero, y no el de “La Liendra”.

Llegué a un acuerdo con mi cirujano (por cierto, es el más teso) y todos los gastos los cubrí YO con mi dinero.

Otras Noticias