DAYANA JAIMES

Dayana Jaimes descrestó y enamoró a sus fans dejando ver su rostro completamente al natural

La viuda de Martín Elías se ha vuelto muy popular.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:54

El 2020 no fue un año fácil para nadie, pero Dayana Jaimes hizo hasta lo imposible por dejar que la situación no la afectara en lo absoluto.

A pesar de haberse contagiado con el COVID 19, la viuda de Martín Elías se mantuvo positiva e incluso dio indicios de hallarse feliz.

Dayana Jaimes vivió un 2020 muy difícil

Mientras en redes sociales se rumoreaba que la expareja del músico ya tenía un nuevo amor, ella se mantuvo en silencio hasta hace muy poco.

En una serie de preguntas y respuestas que hizo con sus fans, la amada del intérprete de “Problema tuyo” reveló que efectivamente volvió a caer en manos de Cupido.          

La viuda de Martín Elías descrestó con su nueva figura

Además de su muy comentada vida sentimental, la última esposa del cantante de vallenato también ha causado revuelo luego de que publicara fotos en las que se aprecia su nueva figura.

Y es que la madre de Paula Elena se realizó una cirugía bariátrica con la que logró perder más de 20 kilos. La razón de su intervención, según ella, no fue por vanidad, sino por temas de salud.

Ahora, Dayana Jaimes descrestó a sus fans al subir una historia en Instagram en la que deja ver su rostro completamente al natural, libre de filtros y maquillaje.

La comunicadora de 31 años se encontraba precisamente limpiando los cosméticos que usó en su cara, a la vez que promocionaba un producto para ello.

Otras Noticias