Gregorio Pernía

Cuánta ternura: la dedicatoria de Gregorio Pernía para una persona muy especial en su cumpleaños

El actor lo felicitó en su día.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:08

Gregorio Pernía tuvo un día especial junto a una de las personas que sin dudas lo acompaña todos los días de su vida. Se trata de su hijo Valentino, quien pasó un día importante por su cumpleaños.

El actor compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram una imagen con el descendiente. Aparece junto a él y se puede notar el afecto que le tiene.

Gregorio Pernía junto a su hijo en su cumpleaños

Por supuesto, el oriundo de Cúcuta aprovechó para escribirle una dedicatoria a través de las redes sociales. Y así expresó unas palabras correspondientes a esta fecha.

Feliz cumpleaños hijo mío.

Las palabras de Gregorio Pernía en el cumpleaños de su hijo

El intérprete es reconocido en Colombia gracias a su papel en una serie de "Telemundo" que destacó en la pantalla. Sin dudas se ganó el cariño de sus fanáticos hasta el día de hoy.

Muchos de ellos aprovecharon el día de celebración del nacimiento de su descendiente, para enviar al mediático los respectivos saludos para él y el niño.

Los comentarios de los seguidores de Gregorio Pernía

Gregorio Pernía es padre de cinco hijos y se lleva muy bien con ellos. Provino de una familia humilde, por lo que el reconocimiento de sus seguidores es algo de lo que está agradecido.

El natural de Colombia pasó por unos momentos complicados en su vida cuando perdió a su padre. Sin embargo salió adelante y tuvo un objetivo claro, dedicarse a la actuación.

Otras Noticias