PAULINA VEGA

Cuánta belleza: Paulina Vega enamoró a sus fans con una postal bajo el sol de un destino paradisíaco

La artista no pasó desapercibida en las redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:52

La vacaciones de Paulina Vega se han extendido más de lo pensado, esto es algo que ella ha sabido aprovechar muy bien y ahora ha sorprendido a todos sus admiradores.

La modelo, que se encuentra en la “Isla El Peñón de las Hadas”, ha publicado unas fotografías que dejan en evidencia el paradisíaco lugar donde está aprovechando para descansar.

Paulina Vega sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones

No obstante, ha sido por una instantánea en especial que la presentadora de televisión ha llamado la atención de sus más de cinco millones de seguidores que no han tardado en reaccionar ante su belleza.

Aquí me quedo.

La modelo enamoró a sus fans con esta increíble postal

Este es el mensaje que escribió Vega en la postal donde se la ve tomando el sol muy relajada frente al mar, sin duda una imagen que transmite la paz y tranquilidad por la que ella está pasando.

La imagen de la Miss Universo 2014” ha superado los 130 mil likes y son cientos los comentarios que se pueden leer de sus admiradores expresándole su cariño y alabándola por su increíble figura.

La artista fue elogiada el día de su cumpleaños

Hay que recordar que hace pocos días Paulina Vega cumplió 28 años, motivo por el cual se volvió tendencia en las redes, esto gracias a sus fieles fanáticos, quienes no quisieron dejar pasar la fecha para felicitarla.

De hecho, una de las personas más cercanas a la Señorita Colombia 2013-2014 no desaprovechó la oportunidad y le dedicó unas tiernas palabras.

Otras Noticias