CARLOS CALERO

Con gran desesperación, Carlos Calero hizo esta petición por la salud de sus padres

El presentador busca el apoyo de sus fans.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:42

Sin dudas, Carlos Calero se ha convertido en un ícono de la televisión. Y eso se ha visto reflejado con la gran cantidad de personas que lo siguen también en redes sociales.

En ellas, el presentador suele publicar gran contenido referente no solo a su vida laboral, sino también la personal.

Carlos Calero se contagió de COVID a mediados del 2020

A mediados del año pasado, el comunicador padeció el coronavirus y hace poco comentó en su Instagram que este le dejó ciertas secuelas como una tos que se hace más fuerte en las noches.

Sin embargo, más recientemente, el oriundo de Barranquilla causó la preocupación de todos al revelar que su padre fue diagnosticado con COVID 19 hace ya más de una semana.

Carlos Calero hizo una denuncia a través de Twitter

El anuncio lo dio el pasado domingo 17 de enero a través de su cuenta de Twitter. Allí, el animador colombiano hizo un llamado de atención a su EPS para que lo atendieran.

Señores de SURA, mi papá tiene COVID y ya activamos hace una semana su caso y hasta ahora NADIE ha llamado. ¿Seguimos esperando?

El presentador les pide a sus fans que oren por sus padres

Ahora, Carlos Calero ha hecho una publicación en Instagram donde busca el apoyo de sus fans de una forma mucho más espiritual, con pedidos por la pronta recuperación de sus padres.

El poder de la oración.

Otras Noticias