PAOLA JARA

Con anillo y todo: Paola Jara y Jessi Uribe emocionaron a sus fans con esta foto

Amor en el aire.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:42

Luego de varias polémicas en las redes, Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más populares dentro de la farándula del país.

Es que parece que la nacida en Antioquia y el oriundo de Bucaramanga han aprendido a vivir juntos, además de compartir sueños y metas en común.

Paola y Jessi juntos

Una de las más grandes diferencias que tenían Jara y Uribe era el amor por los animales. La cantante es feliz con la compañía de su perro Coffee, mientras que eso le costó un poco más al artista. Pero, lo logró.

Teniendo en cuenta dichos detalles, no es una locura hablar de que la empresaria y su pareja pensarían pronto en un matrimonio, como lo han hecho saber en varias ocasiones.

Paola y Jessi son una pareja muy unida

Por esa razón, un usuario de Instagram decidió consultar a Jessi por el anillo de compromiso para Paola. Una pregunta que el cantante decidió compartir en sus historias.

¿Para cuándo el anillo?

Los anillos de Jara y Uribe

La respuesta entregada por Uribe fue muy inesperada. Él publicó una foto de un anillo que comparte con la intérprete de música popular. Un gesto que haría alusión al gran amor que se profesan ambos.

Tenemos uno en común.

Otras Noticias