DANNA GARCÍA

“Cómo te extraño”: la tristeza de Danna García por encontrarse lejos de su más grande amor

La actriz recibió mensajes de apoyo de sus fans.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:23

En la mayoría de las fotos que Danna García comparte en sus redes sociales, se la puede ver muy plácida entre la naturaleza o cerca del mar.

Como es bien sabido, la situación actual no permite que nos mantengamos afuera de casa, y eso es algo que ha estado martirizando a la protagonista de “Pasión de Gavilanes”.

Danna García expresó sus deseos de estar en el mar

Así lo demostró la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que aparece luciendo un bañador de color blanco y con el mar de fondo. La misma la acompañó con un mensaje que denota su tristeza.

Cómo te extraño. Mi amor el mar.

La actriz se encuentra muy nostálgica

Además de los característicos mensajes de apoyo de sus fans, la intérprete de Norma Elizondo también recibió múltiples halagos y deseos de que en poco tiempo pueda volver al lugar que tanto ama.

¡Preciosa! Si Dios quiere pronto estarás disfrutando de tu amor con tus amores. Besos y abrazos.

Los fans de la cantante le envían mensajes de apoyo

Cabe destacar que hace un par de meses Danna García reveló que se había contagiado de COVID (del cual dio positivo 3 veces), pero lo que más le afectó fue el trato que recibió por parte de sus vecinos.

Más recientemente, la cantante nacida en Medellín expresó que, como consecuencia del virus, sufre de pérdida de memoria y también de vértigo.

Otras Noticias