LUISA FERNANDA W

Una millonada: esta fue la fortuna que logró Luisa Fernanda W en el 2020 trabajando como influencer

Se encuentra dentro de las cinco mejores pagadas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:01

Aunque el 2020 fue un año totalmente atípico y frustrado para muchos, para Luisa Fernanda W fue uno de los mejores de su vida, tanto en su área laboral como en lo sentimental. 

Pues la influencer de 27 años dio a luz a su primogénito, Máximo, el pasado 28 de octubre y atraviesa por esta etapa de la maternidad que se ha robado el doble de miradas. 

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo

Es que la pareja de Pipe Bueno tiene 15 millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, y por supuesto que su talento también dio de qué hablar el año pasado. 

La famosa fue nominada en los "Premios Heat 2020" como "Influencer del año" y pese a que no fue la ganadora, pudo celebrar que su amado fue galardonado como "Mejor artista regional popular".

Luisa Fernanda W en los "Premios Heat 2020"

No obstante, la revista "Forbes" no dejó pasar un detalle sobre la fortuna que alcanzó la youtuber durante el 2020, ya que ha quedado dentro de los cinco influencers mejores pagados. 

Recordemos que la oriunda de Medellín cautiva con sus tutoriales de maquillaje, tips de belleza y moda, e incluso se la ha visto en varias ocasiones junto a Paula Galindo en trabajos exitosos. 

Luisa Fernanda W y Pau Tips son de las influencers mejor pagadas del 2020

De esta forma, Luisa Fernanda ocupó el quinto lugar y, al igual que Mario Ruiz, según la revista antes mencionada, gana entre 80.000 a 120.000 dólares anualmente con un aproximado de ocho campañas. 

Mientras tanto, Pau Tips quedó en primer lugar con 10 campañas al año por las que cobraría entre 100 y 150 mil dólares; por otro lado, no cabe duda de que la instagramer junto a su familia seguirán enamorando a sus fans en el 2021. 

Otras Noticias