MATEO CARVAJAL

Un papá de lujo: Mateo Carvajal comenzó el año de la manera más tierna junto a Salvador

El modelo se luce en cada aparición con su hijo en las redes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:57

Mateo Carvajal se ha hacho conocido por su presencia en las redes como una de las más destacadas figuras fitness de nuestro país y también por ser el ejemplar, devoto y divertido padre de Salvador. 

Durante todo el año 2020 fuimos testigos del cariñoso cuidado que manifiesta el ex de Melina Ramírez por su hijo, un travieso y adorable pequeño que también se ha ganado el amor  de los fans de su padre. 

El modelo y atleta Mateo Carvajal

Justamente, el modelo deportivo demostró que un papá de lujo al dejarse ver comenzando el año de la manera más tierna junto a Salvador, lo que evidenció por qué es uno de los más famosos padres de nuestro país. 

No podía ser para menos, pues el ganador del reality "Desafío Súper Humanos 2017" publicó una grabación en la que se luce jugando con Salvador, quien llena a su padre de espuma mientras juegan

El empresario deportivo se luce con su Salvador en cada una de sus publicaciones en las redes

Pero en historias posteriores, el deportista también contó lo que fue su tarde puro amor entre padre e hijo al compartir más de los enternecedores momentos con su hijo confesar lo que para él significan.

Este es el mejor parche del planeta, ¿cierto, mono?

Los seguidores del empresario deportivo habrían quedado, como suelen hacerlo, encantados con estas paternales y amorosas publicaciones de su ídolo, el cual evidencia todos los pasos del crecimiento de su heredero. 

No cabe duda que el influenciador sabe cómo generar los más nobles sentimientos de sus fans y de mostrarse sin ocultar sus sentimientos, una imagen que contrasta con su aspecto rudo. Un papá ejemplar. 

Otras Noticias