SARA URIBE

Un 2021 a pleno: con un anuncio que sorprendió a todos, Sara Uribe le apostó todo al Año Nuevo

De esto se trata el último proyecto de la modelo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:05

Sara Uribe comenzó el año con un gran anuncio que entusiasmó a su público a lo largo y ancho del país. 

La ex de Fredy Guarín utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el 2021 llega con grandes sorpresas de alcance nacional. 

Sara Uribe

Luego de un año un tanto difícil para la modelo luego de su separación de Guarín, las esperanzas están puestas en que el entrante sea mucho mejor. 

Por eso, Sara depositó toda su confianza en Catalina Mejía y David Lasprilla para expandir su negocio, “La casa mágica de Sara U”, a todo el territorio nacional. 

Así anunciaba la modelo su expansión

La empresa de la mamá de Jacobo Guarín se trata de un salón de belleza que, según su posteo, ahora se convertirá en franquicia. Actualmente tiene tan solo dos sedes en Cartagena y Medellín. 

La influenciadora cerró uno de sus años más difíciles con un proyecto de crecimiento personal y económico que deja en claro que su empoderamiento y su visión están más fuertes que nunca. 

Uribe y Diego a la Voz 

A pesar de que, desde su separación, Uribe no se haya dejado ver con ningún hombre, muchos sospechan está en una relación con el cantante Diego a la Voz. 

Los rumores comenzaron luego de la fiesta de cumpleaños de 30 de la presentadora, donde se los vio más cerca que nunca. Sin embargo, no ha habido confirmación y todo parece indicar que son tan solo buenos amigos.

Otras Noticias