LUISA FERNANDA W

Todo un rey: así duerme el hijo de Luisa Fernanda W, quien enamoró a todos con este tierno video

El primogénito de la influenciadora está cada vez más grande.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:00

Luisa Fernanda W enterneció a todos sus seguidores con sus más recientes historias de Instagram junto a su bebé, Máximo, y dejó ver la cuna de lujo donde descansa su pequeño. 

En un video que muestra las complicaciones cotidianas de la maternidad, a pesar de las comodidades que tienen ellos, la sonrisa del hijo de la youtuber logró contagiar al público. 

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo

Mientras la influenciadora hablaba sobre su actividad en redes sociales, Máximo hacía de las suyas. Aunque con el corazón contento, su barriguita llena lo hizo devolver.

A pesar del accidente que dejó al niño mojado desde la cabeza hasta los pies, el hijo de la actriz conservó una inmensa sonrisa a lo largo de todo el metraje. De hecho, hasta estornudó tres veces frente a cámara y siguió sonriendo. 

Tanto es así que, en una segunda escena, se lo ve a Máximo sentado casi con total autonomía mientras juega y se divierte hasta esbozar unas tiernas carcajadas con Luisa en el ínterin de su cambio de ropa.

Su bebé está cada vez más grande, y la modelo parece llevar la maternidad con mucho resto de energía y gran sinceridad con su público. Incluso mostró su lujosa adquisición: la cuna que permite que Máximo duerma con ellos durante sus viajes. 

El nuevo "hijo" de la influenciadora

Como si fuera poco con un niño, la novia de Pipe Bueno decidió recientemente hacer un espacio más en la familia para darle la bienvenida a Bills, su nueva mascota. 

La famosa no perdió tiempo y hasta le creó a su nuevo “hijo” un perfil de Instagram donde habrá fotos de Bills, el “esfinge” con ojos de dos colores que ya conquista internet. 

Otras Noticias