MÓNICA JARAMILLO

A todo dar: antes de regresar a Colombia, Mónica Jaramillo visitó un nuevo y lujoso destino

El viaje de ensueño de la periodista aún no termina.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:27

Luego de una increíble experiencia de lujo en Indonesia, Mónica Jaramillo parece haber hecho una última parada que también resultó la envidia de muchos.

La periodista parece estar en pleno viaje de vuelta a estas latitudes, no sin antes hacer una escala que más de uno estaría feliz de poder realizar. 

Todo indica que la comunicadora ha emprendido su viaje de regreso a casa sin apuros ni presiones. 

Tanto es así, que la familia de la famosa se dio el gusto de pasear nuevamente por Estambul, capital de Turquía, al igual que hicieron durante su viaje de ida, lo cual permitiría asumir que se trata de uno de sus destinos predilectos.

Además de adentrarse en la naturaleza durante su paso por Indonesia, Mónica y los suyos disfrutaron de algunos costosos parajes exclusivos y hasta pasaron las fiestas decembrinas en el país del Sudeste Asiático.

La ex figura de Canal Caracol también pudo festejar su décimo aniversario de casada con su marido en medio de la naturaleza en una celebración de ensueño. 

Pronto Jaramillo estará de vuelta en su tierra natal con muchas historias que contar y lista para volver a su trabajo.

La nueva redactora de la Revista Semana renunció en el 2020 a Canal Caracol para poder, justamente, pasar más tiempo de calidad con su familia. Con este viaje, logró eso y mucho más. 

Otras Noticias