MARBELLE

Qué extravagante: Marbelle dejó ver el insólito objeto que le recuerda a su novio, Sebastián Salazar

La cantante habría dejado sin palabras a sus admiradores.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:05

Es conocido que Marbelle es una mujer polémica y apasionada, quien no duda nunca en demostrar casi sin filtro la naturaleza de sus emociones y de sus pensamientos. 

Y si del amor se trata, la "reina de la tecnocarrilera" se manifiesta igual, tal y como lo ha dejado saber en varias ocasiones al declarar sin tapujos estar plenamente enamorada de su novio el futbolista Sebastián Salazar. 

Marbelle habría dejado esta vez sin palabras a sus seguidores con una extravagancia

Pero quizás la compositora haya exagerado un poco esta vez al mostrar en un video un insólito y extravagante objeto que le recuerda a su amado y lejano Sebastián

Se trata de una lámpara personalizada y en forma de cubo en la que están grabados los rostros tanto de su novio como de ella misma, además de las inscripciones "Sebastián" y "Maureen", nombre real de la cantautora

La cantante dejó ver una lámpara personalizada con los rostros de ella y de su novio, el joven futbolista Sebastián Salazar

La particular lámpara de la presentadora de "Lo sé todo", un fino trabajo de cristal adornado con bordes metálicos, habría desviado la atención de su posteo en el que alardeaba un café. 

Este insólito objeto de la decoración de su hogar habría dejado sin palabras a sus fans, quienes podrían añadir ahora una más a la lista de extravagancias con la que la actriz de "Amor sincero" los suele sorprender. 

Alardeando de un café, la presentadora dejó ver esta insólita lámpara en sus redes

Cabe señalar que Sebastián Salazar se encuentra en Brasil cumpliendo con su contrato futbolístico en aquel país, un hecho que llevó a la madre de Angie Cardona a planear un postergado viaje para mudarse con su amado. 

No obstante, la artista mediática continúa por lo momentos en nuestro país, recordando a la distancia a su compañero y dejando ver casi al acaso insólitas muestras de su amor como esta emotiva e insólita lámpara. 

Otras Noticias