AMPARO GRISALES

Pura genética: la sobrina de Amparo Grisales demostró que la belleza es hereditaria

Son todas preciosas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:43

Amparo Grisales es un emblema en nuestro país por la trayectoria que tiene y, sobre todo, por su belleza que descresta a los seguidores.

La diva de la pantalla chica tiene 64 años, pero el tiempo parece haberse olvidado de ella, ya que no aparenta la edad que realmente tiene.

Amparo con sus hermanos y su madre

Pero en esta oportunidad fue la sobrina de la modelo colombiana la que evidenció su belleza en las redes y dejó bien en claro que es hereditaria.

Gabriela Correa es la hija de Patricia Grisales y tanto la ganadora del premio India Catalina” como su hermana son dueñas de una hermosura única.

Gabriela y Patricia

Esa misma belleza que Patricia le heredó a su hija que, al margen de eso, lleva una vida muy sana y se ejercita mucho. De hecho, comparte a diario sus rutinas en las redes, a diferencia de la famosa, que no publica contenido diariamente.

En las fotos que compartió la sobrina de Amparo, vemos a las mujeres vestidas del color de la nieve, tradición que se utiliza para representar la pureza del nuevo año.

La postal que compartió la sobrina de Grisales

Por su parte, la hermana de Grisales reveló en sus redes que a pesar de haber pasado la noche de año nuevo con su hija, su hermana Nina y una amiga, extrañó al resto de la familia.

La nacida en Manizales compartió un video donde, aunque no la vemos, se escucha su voz agradeciendo por el año que se fue y el que acaba de comenzar.

Otras Noticias