JESSICA CEDIEL

Pulla para Jessica Cediel: Mack Roesch se comparó con Pipe Bueno y generó polémica en redes

Qué pensará la presentadora.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:03

Jessica Cediel fue tendencia varias veces durante el 2020 debido a la polémica generada por el fin de su relación con Mack Roesch y el problema del anillo de compromiso que no habría regresado.

En las últimas horas, una serie de publicaciones realizadas por el ex de la presentadora empezaron a viralizarse en las diferentes redes. Lo curioso es que en las imágenes, Mack se comparaba con otro famoso del país.

Jessica junto a Mack

El deportista hizo un inesperado paralelo entre él y Pipe Bueno, algo que llamó la atención de los seguidores de la modelo, ya que el cantante también fue pareja de Jessica por varios años.

Sin embargo, la comparativa no fue lo único que generó controversia en las redes. El escrito que realizó el exprometido de la famosa fue tomado por muchos como una pulla para ella.

La publicación realizada por el ex de Cediel

Me siento honrado de  parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español.

La cuenta que sigue a famosos en Instagram "Rechismes" recuperó la publicación de Roesch y algunos comentarios que recibió el famoso por parte de los seguidores de la nacida en Bogotá.

Algunos de los comentarios que recibió el ex de la presentadora

La mayoría de mensajes consideraban que era una broma fuera de lugar y que no entendían cómo Jessica se había fijado en una persona como el deportista.

Recordemos que la separación de Cediel y el entrenador llegó a su fin luego de seis meses de relación. Ellos se conocieron en 2019 en el reconocido programa de televisión "Exatlón" de Estados Unidos.

Otras Noticias