VANESSA DE LA TORRE

No parece ella: Vanessa de la Torre comenzó el año con un cambio de look bastante inesperado

Unas vacaciones inolvidables.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:53

Vanessa de la Torre no le tiene miedo al cambio. Lejos de ser así, ella sabe sorprendernos con su creatividad y su forma de ser tan espontánea en redes.

En esta ocasión, la expresentadora de "Noticias Caracol" optó por comenzar el nuevo año desde un lugar diferente a la fría Bogotá. Ella decidió viajar a San Andrés y Providencia para renovar energías.

Vanessa junto a su esposo y sus dos hijas

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de Caracol Radio compartió fotos de un divertido y lindo momento que vivió junto a dos personas muy especiales para ella, sus hijas.

La famosa columnista aprovechó la playa para cambiar su peinado junto a sus herederas: una tradición que cientos de personas realizan al viajar al Caribe.

Vanessa se cambió el peinado en la playa

Con la frase "Nosotras" y una foto junto a sus dos pequeñas, la esposa de Diego Santos demostró lo bien que la está pasando en sus vacaciones. Y lo cierto es que no es para menos.

Sus múltiples ocupaciones en años anteriores dentro del reconocido canal posiblemente la habrían mantenido alejada de algunas vivencias familiares. Son los recuerdos que está creando ahora con Raquel y Carlota.

La comunicadora junto a sus dos herederas

De la Torre decidió darle la bienvenida al año de una manera muy diferente y lejos de las cámaras de televisión. En realidad, en sus últimas publicaciones se la ve más radiante que nunca.

El año que pasó cerró varios ciclos en la vida de la nacida en Cali. No dudamos que, este 2021, Vanessa volverá a ser una de las grandes referentes de las noticias de la mano de sus nuevos proyectos.

Otras Noticias