KAROL G

No debería funcionar, pero funciona: Karol G comenzó el 2021 con este osado look

La reina del 2020 se despide de su año más fructífero hasta la fecha.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:51

Karol G comenzó el 2021 con sus propias reglas, tal y como se esperaba que hiciera. 

Luego del año bisagra en su carrera, la cantante de Tusa despidió el 2020 con toda una vida de éxito por delante. 

Karol G

Aunque estén en constante mutación y al servicio de la sociedad, las reglas básicas de moda indican que el denim no se puede combinar con denim. Pero a la novia de Anuel AA no pareció importarle.

La cantautora de Bichota” lució un “outfit” íntegramente compuesto por prendas de esta tela, desde su falda hasta su sombrero. 

El "look" de la cantante

Los fans de Karol se volvieron locos con el vestuario que eligió para recibir el 2021, y su publicación en Instagram donde lo chicanea superó el millón de “likes”. 

Con su gran estilo y talento, luego de uno de los años más fructíferos de su vida en relación a su carrera, la intérprete de Caramelo” ha dejado ya en claro que las reglas las pone ella.

Un año de éxito para Karol

Aunque parezca que fue hace mucho más tiempo, el lanzamiento de “Tusa”, la canción que la llevó al estrellato y le dio a la vocalista reconocimiento internacional, fue en el 2020.

A partir del estreno de aquel sencillo a principios del año pasado, la autora de Ay, Dios mío” ha cosechado grandes éxitos y su nombre ahora resuena en todo el mundo, incluso a pesar de la pandemia. 

Más de

Otras Noticias