DANNA GARCÍA

Más guapa que nunca: ni Juan Baptista se resistió al revelador vestido de Danna García

La belleza de la actriz no pasó desapercibida.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:36

Luego de 17 años de éxito de la novela de Julio Jiménez, Danna García y todos sus actores volvieron al foco mediático gracias a su retransmisión por Caracol TV. 

Aunque la intérprete de "Normaen "Pasión de Gavilanes" lleva años de carrera actoral, especialmente el 2020 fue un tiempo en el que dio bastante de qué hablar. 

Danna García y los protagonistas de "Pasión de Gavilanes"

Es que la esposa de Iván González enfrentó varios problemas de salud que la alejaron de su hijo Dante, pero finalmente se encuentra recuperada y mejor que nunca. 

Recordemos que la actriz de 42 años primero luchó contra el dengue y meses después dio positivo de coronavirus, del cual aún sufre algunas consecuencias leves, según ha expresado en diversas entrevistas. 

Danna García y su esposo e hijo Dante

No obstante, la cantante paisa ha demostrado ser valiente y además de ser admirada por todo su talento y belleza, su carisma se ha robado todos los halagos. 

La ganadora de "Premios TVyNovelas" tiene casi tres millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos, y con sus imágenes familiares y de buenos momentos, tiene cientos de "me gusta" en cada publicación. 

Danna García y su reciente publicación en Instagram que enamoró a todos

En esta ocasión, la intérprete "Violeta Estrella" en "El señor de los cielos" posteó una fotografía con un revelador vestido estampado en el que sus fans no dudaron en comentar y hasta Juan Baptista , su excompañero de grabación, le dio "like". 

De esta forma, Danna inicia el 2021 con un semblante radiante y nos deja pendientes a sus nuevos proyectos, en los que siempre es un orgullo verla desempeñándose en la pantalla chica. 

Otras Noticias