SHARON FONSECA

Fiel a su estilo: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se robaron el show con su forma de iniciar el año

A la excéntrica pareja le sobra actitud.
sábado, 2 de enero de 2021 · 22:04

Una de las parejas más excéntricas y sonadas del 2020 fue Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, pues además de ser muy creativos con sus publicaciones, estrenan faceta como padres.  

Recordemos que la modelo de 25 años dio a luz a su primogénita el pasado 27 de octubre y desde entonces, no se cambian por nada aventurándose a darle lo mejor a Blu Jerusalema. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi pasaron su primera Navidad como papás

La pareja de Gianluca Vacchi confesó a través de sus redes que su heredera nació con el paladar hendido, pero tienen toda la fe y un equipo dispuesto a ayudarlos. 

De esta forma la instagramer tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram atentos a las nuevas noticias sobre su hija y por supuesto para conocer sus primeros pasos. 

Sharon Fonseca recibió los divertidos comentarios de sus fans con este video

No obstante, la mamá de Blu Jerusalema no pierde ni su estilo ni glamour ni mucho menos sus ocurrencias, pues en TikTok son la pareja protagonista y así lo compartieron. 

Recibiendo el año con la mejor actitud.

Sharon se dejó ver en un divertido video al ritmo de Nelly y Kelly Rowland con su emblemática canción "Dilemma" y una ola de comentarios halagando su buen sentido del humor no se hizo esperar. 

Los fans dieron cientos de "me gusta" e incluso la famosa nacida en Venezuela recibió frases como "mi mamá te ama, más que a mí", lo que causó más carcajadas entre sus seguidores y nos dejan a la expectativa de su siguiente show. 

Otras Noticias