GIANLUCA VACCHI

Escultural: Raffaella Zardo, hermana de Gianluca Vacchi, alardeó su figura desde un exótico destino

La presentadora demuestra que Gianluca no es el único dueño de la belleza familiar.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:06

Gianluca Vacchi se ha hecho mundialmente famoso por su estilo de vida exagerado, sus videos virales y su guapura, lo que lo ha convertido en una real celebridad de las redes sociales. 

Si de belleza se trata, el italiano es uno de los hombres más admirados y pretendidos del planeta, dueño de una apariencia increíble a sus 53 años y poseedor de una cuantiosa fortuna.

Gianluca Vacchi y su hermana, la bella presentadora Raffaella Zardo

Sin embargo, en la casa Vacchi el DJ no reina solo en cuanto a belleza se refiere, pues su hermana, Raffaella Zardo, le disputa el trono a Gianluca de la hermosura, lo que demostró desde un lugar de ensueño

Y para dejarlo en evidencia, la presentadora acaba de subir una publicación en sus redes para despedir el 2020 en donde chicanea su silueta perfecta a sus 47 años, una belleza equiparable a la del magnate nacido en Bolonia

La hermana del guapo multimillonario italiano le disputa el primer puesto en belleza

Subida a un columpio inmenso, la hermana del empresario deja ver la estampa que la hizo famosa primero en Italia y hoy en día en el mundo, cuando es una destacada influenciadora en las redes. 

La familiar del creador de contenido digital fue celebrada por sus fans, quienes habrían expresado su admiración por la forma en que Raffaella se puede mantener radiante a su edad, algo similar al caso de Gianluca.

La bella Raffaella completó la alucinante escena con el mejor de los escenarios, las lejanas y paradisíacas islas de Maldivas, un enclave de ensueño en el océano Índico al que solo divos como ella y el padre de Blu Jerusalema pueden acceder. 

Cabe destacar que Raffaella, al igual que el influenciador, ha resaltado en su país en polémica, e incluso estuvo detenida en Italia por un sonado caso por el que finalmente fue absuelta. Una familia bella y controversial. 

Otras Noticias