DIOMEDES DÍAZ

En honor a Diomedes Díaz: Consuelo Martínez lució despampanante de espaldas a la cámara

El recuerdo del cantante la acompaña.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:17

Han pasado siete años desde aquel 22 de diciembre que Diomedes Díaz abandonó este mundo mientras descansaba en su habitación en Valledupar.

El cantante de música vallenata es un ícono que dejó cientos de historias por contar y parte de sus tramas familiares son de gran interés para todos sus seguidores. 

Diomedes Díaz sigue presente con su legado musical

Pues el papá de Martín Elías, además de gran cantidad de hijos y varios amoríos, tuvo uno que aún ostenta a través de las redes sociales cuánto lo extraña. 

De esta forma, "El cacique de la junta" sigue vigente en el corazón de sus familiares, amigos y fans que reproducen su legado y lo recuerdan con cariño, como su última pareja Consuelo Martínez. 

Consuelo Martínez dedicó unas emotivas palabras a Diomedes

Es que el papá de Rafael Santos tuvo 22 años de convivencia con Consuelo y tres hijos fruto de su amor, y ahora su Instagram se ha convertido en la ventana para conocer algunos detalles de su vida actual. 

Aunque mucho recuerdan a la expareja de Patricia Acosta por esa relación, lo cierto es que Martínez tiene 186.000 seguidores que halagan su devoción, y últimamente su cambio de look ha llamado la atención. 

Así, la viuda del cantante de "Amarte más no pude" desde un puerto de Miami y con una fotografía que acompañó al ritmo de "Ganó el Folclor" se robó todas las miradas. 

Pues con un rayo de sol, lució su delgada figura y se vio despampanante de espaldas a la cámara. Además, conmovió con esta canción que hizo honor a la voz de su amado Diomedes.

Otras Noticias