VALERIE DOMÍNGUEZ

Emocionada y feliz: Valerie Domínguez compartió la primera ecografía de su embarazo y conmovió

La modelo va por el quinto mes de gestación junto a "El Pollo" Echeverry.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:05

Una de las últimas grandes noticias que nos trajo el 2020 en el ámbito del entretenimiento de nuestro país fue el feliz anuncio de Valerie Domínguez de su embarazo junto con Juan David "El Pollo" Echeverry. 

Tras semanas de rumores y de pistas en las redes que la modelo y "El Pollo" fueron dejando, la pareja anunció cuando casi cerraba el año el embarazo del que será su primer heredero. 

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry anunciaron hace poco embarazo y matrimonio para este año

Con el anuncio de la confirmación del estado de la actriz, llegó también la revelación del tiempo de su gestación, el cual Valerie confirmó en 5 meses, con lo que demostró lo avanzado de su embarazo

Ahora, y por primera vez, la exreina de belleza ha sorprendido y enternecido a todos sus seguidores al revelar las imágenes de su primera ecografía, un momento especial en el que "El Pollo" estaba presente

La modelo dejó saber que va por el quinto mes de gestación de su primer descendiente 

En una corta pero emocionada grabación, la "Señorita Colombia 2005" se dejó ver tan feliz como el acontecimiento lo requería, al mostrar por uno segundos el rostro de su descendiente en pantalla. 

La nacida en Barranquilla también plasmó en sus historias el sentimiento que atraviesa por su parte "El Pollo" Echeverry, quien la acompañaba en el feliz y trascendental momento de conocer el aspecto de su descendiente.

Y aunque tras estas emocionadas palabras, la influenciadora detalló un poco el aspecto de su bebé, lo cierto es que aún no se conoce si Valerie y "El Pollo" tendrán "frijolito" o "frijolita". 

En todo caso, la alegre noticia será uno de los sucesos de la farándula nacional más comentados dentro de 4 meses, cuando finalmente la empresaria dé a conocer a su heredero en un año en donde también se casará con Juan David. 

Otras Noticias