PAOLA JARA

Desde Cartagena y con un look playero, Paola Jara y su hermana derrocharon toda su belleza

Un video inolvidable para sus fans.
sábado, 2 de enero de 2021 · 22:34

Paola Jara no pierde oportunidad para compartir momentos especiales junto a Jessi Uribe y su familia en las redes. Ella trata de ser muy cercana con sus seguidores en cada publicación.

Por esa razón, no es sorpresa que la nacida en Apartadó decidiera compartir un emotivo video junto a su hermosa hermana María, quien varias veces ha estado ahí para apoyarla en sus proyectos.

Paola se encuentra con Jessi y su familia en Cartagena

Recordemos que la hermana menor de la famosa artista se ha convertido en la modelo de la marca de indumentaria deportiva que Jara creó y también la ayuda con sus publicaciones en Instagram.

Al parecer, la empresaria y su familia decidieron viajar unos días de vacaciones a las hermosas playas de Cartagena. Desde el Caribe y aprovechando los días de vacaciones, ambas se lucieron en looks apropiados para la ocasión.

Si algo no faltó en el Reel que compartió la novia de Jessi Uribe fueron las sonrisas. Ambas hermanas tienen muchas diferencias y personalidades distintas, pero saben complementarse bien.

Mi familia.

Greeicy reaccionó a la publicación de Paola

La canción que acompañó la publicación de la cantante de música popular fue "Jerusalema", el tema internacional de Master KG donde colaboró Greeicy Rendón.

En realidad, la caleña acompañó el emotivo video de Jara con un comentario que hizo alusión a la gran belleza de ambas hermanas: "Hermosas".

Otras Noticias