CAROLINA SOTO

Carolina Soto ostentó a su familia en redes, pero su hermosa suegra se lució en la foto

La suegra ideal.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:01

Carolina Soto no solo se ha ganado el cariño de cientos de televidentes del país que cada mañana se divierten y siguen sus consejos durante el programa "Día a Día".

La presentadora de Caracol también logró ocupar un lugar importante en el corazón de una persona especial: su suegra. Carito varias veces ha lucido la linda relación que ambas mantienen en sus redes.

En realidad, fue la madre del esposo de la famosa modelo la que decidió colocar su granito de arena en el hogar de Soto para la celebración de la Navidad. Ella creó un árbol perfecto para la ocasión.

Ahora, la nacida en Cali compartió un momento muy especial junto a su familia y con la invitada de honor. Se nota el gran cariño y la buena energía que tiene la abuela de Violetta y Valentino.

Carolina junto a su suegra y su familia

Por si fuera poco, la empresaria no solo chicaneó a su hermosa suegra en sus redes. Ella también aprovechó para lucir los detalles que la madre de su esposo Germán González tiene con ella.

Arepa de mi suegra.

La presentadora lució los detalles que tiene su suegra con ella

La suegra de Soto le preparó una arepa con varios ingredientes encima. Todo un lujo que refleja el amor dentro de la familia de la presentadora de "Día a Día".

En realidad, la madre de Valentino pasó la fiesta de Año Nuevo junto a los padres de su pareja en el nuevo y lujoso apartamento de su colega de programa y gran amiga Carolina Cruz. 

Otras Noticias