DANIELA OSPINA

Belleza por tres: Daniela Ospina chicaneó su figura en el mar y reveló por qué inició el año feliz

La modelo se dejó ver en compañía de dos de sus grandes amores.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:35

Daniela Ospina atravesó por complicadas aguas en el año que recién ha culminado, ya se saboreó por momentos el dulce del éxito y a ratos, el agrio de las noticias que no fueron tan positivas en su vida. 

Pero si el agridulce marcó parte de lo que fue el pasado año para la modelo, también es cierto que Daniela ha decidido empezar renovada y llena de energía este 2021 que recién despunta. 

Daniela Ospina empezó el año por todo lo alto

Como lo evidencia en su última publicación, la ex de James Rodríguez reveló cuál es su mejor fórmula para iniciar este período, y su foto generó una reacción en cadena de amor y aplausos. 

Y es que la jugadora de voleibol chicaneó desde el mar su bien labrada figura y se mostró plena en compañía de su famosa hija Salomé y de su madre, Lucía Ramírez, dejando saber el amor que las une. 

La modelo cerró el año 2020 a pleno y empezó el 2021 en compañía de dos de sus amores

Ataviada en un bañador color ébano, la influenciadora dejó claro que la belleza es cuestión de casa, pues cada una de las integrantes del clan familiar dejaban ver la belleza que a su manera cada una representa. 

Los fans de la empresaria no escatimaron piropos para Daniela y expresaron que las tres generaciones de esta familia son radiantes, hermosas y llenas de vitalidad. 

La fórmula para ser feliz de la empresaria: su, hija, su madre y el amor que las une 

Tal imagen de la nacida en Itagüí contrasta con la no tan feliz estampa que lucía hasta hace poco a raíz de la ruptura con el productor Harold Jiménez. 

El despecho ahora parece ser cosa del pasado, es decir, del 2020, para la deportista, quien parecería estar enviando con su foto el mensaje de que este año su familia será su receta para mantenerse feliz. 

Otras Noticias