PAOLA JARA

Año y vida nueva: Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron la noticia que cambiará sus vidas por siempre

La pareja está en su mejor momento.
sábado, 2 de enero de 2021 · 22:01

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe siempre estuvo en el centro de la polémica entre los que apoyan y los que no están de acuerdo con la pareja.

La cantante de música popular fue señalada como la tercera en discordia entre Sandra Barrios y su actual novio, pero de hecho festejaron su primer aniversario hace poco y la fecha era posterior a la separación de Jessi.

Paola, Jessi y sus mascotas

En esta oportunidad, los colegas de "Rastreando Famosos" publicaron cómo el novio de la vocalista utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores y fue ahí cuando la gran noticia salió a la luz.

Un fan le preguntó a Uribe cuándo se casa con la artista colombiana y fue ella misma la que dio la respuesta, que fue celebrada por su pareja con una gran sonrisa.

La empresaria y el cantante

En el 2021.

Con esas palabras y con algo de timidez, Paola reveló que ambos tienen en mente la esperada boda para este año, aunque ya muchos detractores opinaron al respecto.

Por su parte, la pareja de Jara festejó feliz la contestación que su novia le dio al seguidor que planteó la duda de muchos fanáticos de este amor.

Ahora solo queda esperar que la intérprete de Salud Por Él” confirme la fecha de la tan ansiada celebración y dónde se llevará a cabo la ceremonia.

Otras Noticias