TALIANA VARGAS

Al natural y bajo el sol: Taliana Vargas evidenció qué fue lo que la convirtió en reina

La actriz lo compartió en sus redes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:31

Taliana Vargas es una de las mujeres más bellas que vio nacer nuestro país, y aunque ya pasaron 13 años desde que se consagró reina de belleza, sigue demostrando que le hace honor a la corona.

La actriz es de las que prefiere la belleza al natural, es por eso que es común que en sus redes la veamos sin maquillaje y luciendo sin tanto lujo.

Taliana con sus hijos Alicia y Antonio

Y es que para la mamá de Alicia no es necesaria tanta preparación para verse bien y eso es lo que dejó en evidencia con la primera postal de este año.

Con una camisa a rayas, sin maquillaje, el pelo suelto y una sonrisa, así recibió el 2021 la esposa de Alejandro Eder y su hermosura habló por ella.

La actriz junto a su esposo en el bautismo de Antonio

La presentadora de 33 años ya es madre de dos hijos y aun así su figura luce espléndida. En eso tiene mucho que ver la vida sana que lleva.

El año pasado la modelo colombiana reveló que nació con una enfermedad llamada vitíligo, que causa manchas en la piel por la desaparición de la pigmentación cutánea. Pero ese asunto tampoco afecta lo bien que se ve.

La hermosa postal de la modelo

En agosto nació el segundo hijo de la Señorita Colombia 2007 – 2008 y es envidiable la rapidez con la que recuperó su figura luego del parto.

La exreina de belleza aún alimenta a Antonio y eso implica mucho cuidado en su propia nutrición, ya que está directamente relacionado con la leche que produce para su hijo, por lo debe tener ciertos recaudos con lo que ingiere.

Otras Noticias