JESSICA CEDIEL

“Sí quiero”: la impensada confesión de Jessica Cediel sobre su futuro y la maternidad

La artista se lo reveló a sus admiradores.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:42

La interacción entre celebridades y admiradores a través de las redes sociales se ha vuelto muy común en las últimas semanas, la última que ha querido participar ha sido Jessica Cediel.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la modelo ha solicitado a sus admiradores que le hagan preguntas de verdadero y falso, sus respuestas en su mayoría no han pasado desapercibidas.

Jessica Cediel interactuó con sus admiradores en las redes.

De hecho, una de los cuestionamientos que le han hecho a la periodista ha llamado la atención de todos, debido a la contundencia con la que decidió responder ante la pregunta de si no quería tener hijos.

Falso. Obvio sí quiero tener hijos cuando Dios me lo permita.

La modelo respondió de manera contundente.

Esta fue la respuesta que dio la nacida en Bogotá luego que uno de sus admiradores haya supuesto que ella no deseaba tener descendientes, cabe destacar que en otra pregunta aseguró que le gustaría conseguir pareja este año.

No obstante, la presentadora de televisión negó que ya haya conocido a alguien y que esté en el proceso de conocerse.

Por otro lado, en los últimos días Jessica Cediel ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por el actual estado de su figura, algo que la llevó a reaccionar por medio de un video.

Yo afortunadamente bajo muy rápido de peso, no saben lo que me cuesta subir.

Otras Noticias