SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Sebastián Martínez, el galán de "Pa' Quererte", compartió con sus fans su técnica de conquista 

Comprobó con este video que sí funciona. 
martes, 19 de enero de 2021 · 22:29

No cabe duda de que en la lista de los galanes más cotizados del momento entra Sebastián Martínez, pues además de su talento, su guapura se lleva todos los halagos. 

Es que el actor de 'Mauricio Reina de la Hoz' en "Pa' quererte" conquistó los corazones de sus fans con la historia de RCN, pero hace 13 años tiene dueña.

Sebastián Martínez y su esposa Kathy Sáenz

Pues el esposo de Kathy Sáenz saltó de su amor en las pantallas con la también actriz y ahora viven las mieles de su bellísima relación. 

De esta forma el intérprete de 'Camilo Borrero Tovar' en "La ley del corazón" es envidiado por muchos y quisieran conocer algunos de sus secretos, por lo que no dudó en compartir uno en sus redes sociales. 

Sebastián Martínez compartió en su Instagram

Cómo llamar la atención de una o varias mujeres en un segundo. 

De esta forma el exconcursante de "Bailando por un sueño" reúne casi tres millones de seguidores en Instagram atentos a sus pasos y luego de estas palabras hasta Luisa Fernanda W, vio el video con el que comprobó sus teorías.

Es que el ganador de "Premios TvyNovelas" bromeó con que la mejor técnica de conquista es anunciar que tienes "una espinilla" en el rostro y de inmediato las mujeres de tu alrededor irán a verlo.  

Así el actor de 'Capitán Antonio Gavilán' en "Bloque de búsqueda" fiel a su buen sentido del humor nos deja atentos a sus siguientes consejos y ocurrencias. 

Otras Noticias