JÉSSICA CEDIEL

Se sinceró: Jessica Cediel reveló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo para verse mejor

La periodista respondió las consultas de sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:30

La belleza y el profesionalismo de Jessica Cediel siempre cautiva a todos. Sin embargo, también es un tema que en varias ocasiones la mantiene dentro de las críticas por su estética.

Muchas veces, se opinó sobre los cambios en la apariencia de la periodista, pero esta vez se reavivaron los comentarios, luego de que los usuarios de Instagram se preocuparan por su situación actual, tras haber superado al coronavirus.

Jéssica Cediel respondió preguntas de sus seguidores

Para dejar las cosas en claro, la presentadora utilizó una herramienta de la red social, donde sus seguidores hicieron consultas, bajo la tendencia que ya han usado algunos conocidos de “cierto o falso”.

Como era de esperar, los internautas preguntaron por los cambios y cirugías que se había realizado la exnovia de Pipe Bueno, y sin problemas ella les respondió.

La periodista negó haberse operado la nariz

Luego de confirmar sólo una de las intervenciones en su aspecto, la modelo respondió la incógnita sobre su nariz: “Falso. Heredada de mamita y papito”.

Otra de las cosas que la oriunda de Bogotá negó fue haberse hecho algún tipo de retoque en la barriga, algo que también explicó que es natural.

La influencer está ansiosa por los proyectos que tendrá este año

Además, la espléndida comunicadora estuvo de acuerdo con uno de sus fanáticos, al decir que se veía mucho mejor sin llevar maquillaje, lo que demuestra que prefiere llevar looks mucho más sencillos.

Finalmente, la profesional se animó a revelar sobre sus deseos de ser madre en un futuro y de encontrar una nueva pareja en este 2021.

Otras Noticias