ANA DEL CASTILLO

Se robó todas las miradas: Ana del Castillo sorprendió a sus seguidores desde sus lujosas vacaciones

La cantante mostró cómo disfrutaba su día.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:59

Ana del Castillo disfruta mucho de hacer música, pero sin dudas una de sus grandes pasiones también es el pasar una gran tarde de lujo y hacer actividades que luego comparte a través de sus redes sociales.

La cantante de vallenato utiliza su perfil de Instagram para publicar varios de sus trabajos relacionados a su arte, pero también, deja en claro que la diversión es parte de su vida.

Ana del Castillo comparte sus vacaciones en redes sociales

Esta vez, la intérprete volvió a sorprender a sus casi dos millones de seguidores con una hermosa fotografía, que demuestra lo espléndida que está durante sus vacaciones.

A bordo de un increíble yate, la artista posó en un paisaje de ensueño, mientras navegaba por hermosas aguas color turquesa y a pesar de la postal, también se animó a bromear con los usuarios.

La cantante está pasando un gran momento

En las historias que compartió, la joven de 21 años ironizó sobre la postura que eligió para la imagen y luego, con una amiga se rieron por cómo había salido su rostro.

A pesar de los chistes, la oriunda de Valledupar también quiso hacer una mención especial al acordeonista de su banda, con quien compartió este gran momento: “Representas a un hermano. Estuviste cuando más lo necesitaba”.

La dedicatoria que la artista le hizo a su músico

No es la primera vez que la famosa realiza una publicación de este estilo, sino que hace pocos días también se la pudo ver paseando por el mar de Cartagena de Indias.

En esa ocasión, Ana deslumbró a todos con un estilazo en azul brillante y metalizado que sus fans aplaudieron y festejaron en los comentarios.

Otras Noticias