TOM CRUISE

Se filtran novedades sobre la nueva película de Tom Cruise

El actor prepara varios films para el 2022.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:02

Tom Cruise no para de producir algunos de los tanques de Hollywood más importantes de la actualidad. Porque además de las nuevas entregas que prepara de “Mission Impossible”, se acaba de anunciar la secuela de uno de sus films más taquilleros.

Junto con la continuación tan esperada de “Top Gun: Maverick”, el astro de Hollywood prepara la segunda parte de “Edge of Tomorrow”, su película junto a la actriz Emily Blunt.

La secuela llega después de seis años

El film de ciencia ficción que tenía a Tom Cruise repitiendo el mismo día una y otra vez para salva a la humanidad de una invasión extraterrestre regresa a la pantalla grande.

Su director vuelve a ser Doug Liman, quien nuevamente colabora con la estrella para darle un nuevo giro a la historia de ciencia ficción que estaba basada en un popular manga.

Tom Cruise vuelve a compartir cartel con Emily Blunt

La película original que tenía al actor al frente se conoció en el 2014, y ahora su realizador adelanta detalles de lo que se viene planeando de forma secreta en las oficinas de Warner Brothers.

Siempre me ha interesado la idea de una secuela que esté más impulsada por los personajes, porque no es así como se hacen las cosas normalmente.

Fuente: Warner Bros.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la secuela de “Edge of Tomorrow”, ya que el norteamericano continua filmando las partes siete y ocho de “Mission Impossible” en Europa.

Por el momento nos queda esperar el estreno de “Top Gun: Maverick”, nuevamente con el galán como protagonista, que llegará en los próximos meses, a menos que la cuarentena obligatoria siga postergando su lanzamiento.

Otras Noticias