SANDRA MUÑOZ

Rodeada de lujos y comodidades: así vive Sandra Muñoz ahora que está lejos de las cámaras

La artista mostró los rincones más escondidos de su hogar.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:10

Una de las celebridades que ha decidido abrir las puertas de su hogar y dar a conocer su impresionante estilo de vida alejada de las cámaras ha sido Sandra Muñoz, quien no pasó desapercibida por los lujos que posee.

A través de un video que se publicó en la web de "metrocuadrado", se pudo ver que en la casa de la modelo sobresalen los colores claros, en la sala destaca una gran chimenea, una mesa de mármol y unos muebles inmensos.

Sandra Muñoz abrió las puertas de su hogar y sorprendió a todos.

La oriunda de Manizales confesó que le encanta decorar la casa con flores, algo que quedó demostrado durante el recorrido, donde se vieron numerosos floreros que adornaban las habitaciones.

Otra de las cosas que han llamado la atención es la cantidad de espejos que hay en el hogar de la presentadora de televisión, se pueden apreciar de todos los modelos y tamaños.

La modelo hizo un recorrido profundo por su hogar.

Son muchos los retratos familiares que también se pueden observar durante el recorrido que realizó Muñoz en su casa, sobre la que afirma que es el lugar que más ama debido a que es donde se reencuentra con sus tres hijos, Julián, Sofía y Alexa.

En medio de la sala de estar, donde se encuentran tres muebles bastante grandes, hay una pequeña mesa donde se observan otra vez portarretratos familiares y un florero que, según la actriz, podría tener en cada rincón de su hogar.

Hay que destacar que Sandra Muñoz tiene dos años de haberse establecido nuevamente en el país luego de haber pasado tres años en Miami y nueve en República Dominicana.

Llama la atención el tamaño del lecho que tiene la artista en el dormitorio principal, donde los colores claros continúan predominando y, como había explicado, las fotos de sus hijos en las mesas de noche son su mayor fascinación.

Otras Noticias