SABADOS FELICES

Revelaron la terrible enfermedad que padece un famoso comediante de “Sábados felices”

A través de una entrevista se dio a conocer su estado de salud.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:55

Desde hace varios años muchos de los televidentes de “Sábados felices” se preguntan sobre el paradero del humorista Marcelino Rodríguez.

Y es que el comediante desapareció del programa de televisión y de las cámaras sin haber dado alguna razón, algo que llamó la atención de todos.

Dieron a conocer el estado de salud de Marcelino Rodríguez

No obstante hace pocos días se dio a conocer la verdad sobre el artista que lo llevó a apartarse del show y que ha causado sensación debido a su grave estado de salud.

Según dio a conocer la agrupación “Los parientes” en una reciente entrevista, el mejor conocido como Mandíbula”, padece de alzhéimer, razón por la que la falta de lucidez lo llevó a alejarse de las cámaras de televisión y por ende, del programa de cual formaba parte.

De hecho, por motivo de su enfermedad, la agrupación musical decidió rendirle un sentido homenaje a Rodríguez a través de su video musical “Pávido návido”, en el cual incluyeron algunas de sus mejores imágenes.

Lo hicimos en los Llanos Orientales y sabemos que es de gran terapia para su enfermedad. Nos cuenta la familia que, cada vez que lo ve, le da lucidez y se pone alegre.

En una entrevista que sostuvo la agrupación con Noticias Caracol, reveló que decidieron rendir este homenaje al humorista de “Sábados felices”, debido a que este es un gran fanático de este estilo de música.

De esta manera fue que se dio a conocer la terrible razón por la que “Mandíbula” debió dar un paso al costado en sus apariciones televisivas.

Otras Noticias