MAJO VARGAS

Qué puntería: Majo Vargas chicaneó una increíble habilidad desconocida 

Se ganó todos los aplausos. 
martes, 19 de enero de 2021 · 20:01

Una mujer talentosa, alegre y con una belleza sin igual, esa es Majo Vargas, que a sus 19 años se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de televisión en Colombia. 

Es que la intérprete de 'Yeimy Montoya' en "La reina del flow" se ganó el cariño de la audiencia con el increíble personaje que entre canto, baile y mucho drama nos conectó a todos. 

Majo Vargas en "La reina del flow"

Pero al parecer lo artístico lo trae en las venas, pues para los que no lo saben, es la hermana de Yury Vargas y por supuesto que la genética no engaña, ya que las dos ostentan su hermosura. 

De esta forma, la actriz de 'Juliana' en "Francisco el matemático" ya reúne más de tres millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos. 

Majo Vargas y su hermana Yury Vargas

En dicha red social comparte diversas fotografías en las que demuestra ser una viajera innata, además de sus cambios de look, y sus fans no dudan en halagarla por sus proyectos como lo fue en su reciente papel de 'Ruth' en "Noobees".

Aunque algunos la conocieron mucho antes en la emblemática "Lady, la vendedora de rosas" interpretando a 'Yurani' y hoy nos dejó a todos literalmente flechados al evidenciar que la versatilidad que tiene incluso en los deportes se gana todos los aplausos. 

Pues la actriz de 'Manuela Saénz' en "Bolivar" dejó ver una habilidad desconocida para muchos de sus seguidores y con el arco y la flecha demostró tener una excelente puntería. 

Es que la novia de Julián Cerati no cesa de sorprendernos y nos deja a la expectativa de cuál será su siguiente personaje con el que nos emocionará nuevamente. 

Otras Noticias