DANIELA OSPINA

A puro talento: Salomé mostró su destreza para el baile y Daniela Ospina la chicaneó orgullosa

La modelo compartió un momento peculiar.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:22

Para nadie es secreto la excelente relación que reina entre Daniela Ospina y su hija Salomé, pues en cada publicación que comparten en sus redes sociales queda demostrada.

Justamente esto es lo que ha quedado en evidencia en una reciente historia que publicó la modelo en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró haber conseguido en su hija su mejor aliada.

Daniela Ospina goza de una excelente relación con Salomé.

La empresaria ha publicado un video de su amiga Valeria Sandoval, quien es bailarina y coreógrafa, mientras esta baila con Salomé, a lo que la reacción de la expareja de James Rodríguez fue asegurar haber encontrado nueva acompañante.

Mi nueva compañera de baile.

Este fue el mensaje que añadió la oriunda de Itagüí junto al clip que no ha pasado desapercibido por ninguno de sus admiradores.

Hay que recordar que la jugadora de voleibol profesional publicó el pasado fin de semana otra fotografía junto a Salomé en la que ambas se ven radiantes disfrutando del sol en la piscina.

La modelo acaparó elogios con esta imagen junto a su hija.

Esa misma postal de Daniela Ospina alcanzó los 96 mil likes y son cientos los comentarios de sus admiradores que reaccionaron rápidamente expresándoles su cariño.

La relación existente entre la artista y su hija atraviesa uno de sus mejores momentos y cada actividad que realizan juntas la disfrutan hasta más no poder.

Otras Noticias