LUISA FERNANDA W

A poco de dar a luz: el fascinante video de Luisa Fernanda W bailando que descrestó a todo Colombia

La famosa se divierte en Tik Tok.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:21

Más de 15 millones de seguidores cosecha Luisa Fernanda W en su cuenta oficial de Instagram, por lo que todo lo que comparte allí es totalmente comentado.

Entre momentos de su vida privada, rutinas diarias, tutoriales de maquillaje y divertidos videos, la youtuber va mostrando un poco cómo pasa los días.

Luisa Fernanda W está fanática de TikTok

Hace un tiempo que está muy emocionada con los videos de TikTok y, aunque se trata de otra red social, la influencer también los comparte con sus fanáticos de la aplicación del corazón.

Esta vez, la reciente madre cautivó a todos con un increíble material, donde pasa de usar pijama a llevar un asombroso look de gala que le queda más que divino.

Sin embargo, no fue la única publicación que hizo, sino que también la novia de Pipe Bueno mostró en las historias una gran cantidad de divertidas actuaciones, bailes y cantos que grabó.

Cada contenido que realiza la mediática es muy visualizado y se convierte en tendencia, lo que indica que, sin lugar a dudas, es una profesional del mundo digital.

La influencer disfruta mucho de ser madre

Pero no todo es tan superficial, otra de las cosas que también muestra la famosa es lo bien que está llevando la maternidad y lo feliz que está por tener al pequeño Máximo en su familia.

Hace casi tres meses que, Luisa Fernanda y su novio se convirtieron en padres, algo que cambió su mundo para siempre y por eso se muestran orgullosos en este nuevo rol. 

Otras Noticias