PEAKY BLINDERS

“Peaky Blinders”: la popular serie anuncia su despedida con una última temporada

Será a través de la cadena BBC.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:15

Por estas horas el universo de “Peaky Blinders” volvió a figurar en todos los titulares con el anuncio de dos noticias. Mientras que por un lado se confirmó el regreso del elenco para rodar la sexta temporada, también se anunció que esta sería la última.

Esto generó desconcierto en los fanáticos del ciclo de gangsters, ya que debido al éxito que consiguió en los últimos años, había esperanzas de que sea renovado por varias temporadas más.

El elenco ya se encuentra rodando escenas.

“Peaky Blinders” le dice adiós a los seguidores después de seis temporadas que supieron mantener a todos expectantes de lo que pueda suceder alrededor del show sobre la familia de los Shelby.

BBC dio la triste noticia, al mismo tiempo que confirmó que el rodaje de la ficción ya retomó sus actividades, por lo que se espera que los nuevos episodios no tarden mucho en aparecer.

Podría haber un film que continúe la historia de la serie.

Meses atrás, durante una entrevista con el guionista Steven Knight, se hablaba de una séptima temporada del programa que estaba siendo analizada por los productores, pero finalmente eso nunca sucederá.

Algunas fuentes cercanas aseguran que la pandemia del coronavirus tuvo mucho que ver en esta decisión, dado que los conflictos en la industria afectan al presupuesto de las producciones.

Fuente: Netflix.

Sin embargo, al igual que sucedió con “The Walking Dead”, se dice que la historia original podría saltar a la pantalla grande y continuar en formato de película, pero por el momento es solamente un rumor.

La sexta temporada de la ficción confirma la presencia de Anya Taylor-Joy como Gina, la actriz que saltó a la fama en el 2020 gracias a su papel protagónico en “Queen’s Gambit”.

Otras Noticias